Procesión Magna Mariana de Ayamonte


El próximo 25 de Junio, Ayamonte celebrará una Procesión Magna Mariana con motivo del 75 Aniversario de la fundación de su Agrupación de Cofradías y Hermandades. La Banda Municipal de Música ``Ntra. Sra. del Valle´´ participará en dicho evento acompañando a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de la localidad, la Santísima Virgen de las Angustias. De este modo, tendremos el honor de cerrar un cortejo presidido por la imagen antes citada y compuesto por todas las Dolorosas del municipio onubense, las cuales partirán desde la Parroquia de las Angustias a las 20:00 h. y en riguroso orden de antigüedad. 

Las Imágenes de la Stma. Virgen que participarán en tan Magno acto son:

Virgen de la Victoria (Hermandad la Resurrección)
Virgen del Rosario (Hermandad de la Buena Muerte)
Virgen de la Paz (Hermandad Excombatientes)
Virgen de la Esperanza del Mar (Hermandad de la Lanzada)
Virgen de la Salud (Hermandad de la Borriquita)
Virgen del Mayor Dolor (Hermandad del Santo Entierro)
Virgen de la Amargura (Hermandad Jesús Caído)
Virgen del Socorro (Hermandad Nuestro Padre Jesús de la Villa)
Virgen de la Soledad (Hermandad de la Vera Cruz)
Virgen de las Angustias (Hermandad de las Angustias)


Todas las Hermandades realizarán un recorrido común y será el siguiente: Ainé Carbonell, Angustias, Plaza de la Laguna, José Pérez Barroso, Plaza de Santa Ángela, Cristóbal Colón, Huelva, Estrella, Avenida de Andalucía, Paseo de la Ribera, Hermana Amparo y Huelva.

Posteriormente la Virgen del Rosario irá a su templo por Felipe Hidalgo; las radicadas en la Parroquia de las Angustias irán por San Isidoro, Plaza de la Laguna, Angustias y Ainé Carbonell y las que residen en San Francisco, Socorro y Salvador, transitarán por Cristóbal Colón, Manuel Lerdo de Tejada, Plaza de San Francisco, Capilla del Monte, Galdames y Plaza del Salvador. Finalizando la Magna Mariana con la entrada de la Virgen de la Amargura.

La Junta Directiva y la propia Banda quieren agradecer tanto a la Agrupación de Cofradías y Hermandades como a la Hermandad de las Angustias de Ayamonte, la confianza depositada en nuestra formación musical para hacernos partícipes de un hecho histórico en la provincia de Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario